lunes, 15 de octubre de 2007

INVITACION



Estimados amigos, los invito a leer en mi otro blog, el cuento:

LUZ.


Esta es una sinopsis.

Capítulos 1 al 27

La pequeña Luz fue salvada en brazos de sus abuelos, hasta ahora nada se sabe de la suerte de sus padres, quienes quedaron combatiendo un enemigo cruel y despiadado la terrible noche de la tragedia.

Después de una desesperada carrera, perseguidos por el enemigo, los abuelos se refugiaron en un viejo cuartel al borde de la selva; allí tuvieron un terrible encuentro con Garras Prometeo, un temible ser y con un hombre misterioso.
En una sorprendente habitación, el hombre misterioso recuerda tiempos pretéritos, muchas cosas en lugar de aclararse se oscurecieron aún más. El temible ser, acompañante del hombre misterioso, tiene un pasado turbio y sangriento.
En el lejano pasado, hubo un terrible combate entre Garras Prometeo y el abominable líder de las fuerzas enemigas, perseguidoras de Luz y sus abuelos.
Un salvaje romance, con una exótica guerrera, se desarrolla en el paisaje tropical.
El tiempo pasó, la joven Luz fue preparada para una desconocida misión por dos maestros asombrosos. Debe ir sola e internarse en un país plagado de bestias, un clima impredecible y enemigos poderosos.
¿Cuál es la misión? ¿Quiénes son los enemigos? ¿Viven aún los padres de Luz, después de tanto tiempo?

4 comentarios:

Yashvé dijo...

Aunque casi nunca comento.. Sabes que siempre te leo. Prometo no adelantar nada de Luz, solo recomendar a otros que la lean... A mi me gustó mucho.

Joseín Moros dijo...

Gracias Yashvé. Recordé tus recomendaciones de cuando lo leíste tiempo atrás. Está un poquito modificado, sí lo vuelves a leer notarás los pequeños cambios. Me siento contento por tus visitas.
Te deseo lo mejor.

rosmayd dijo...

Lindo Lindo Josein.
saludos Ro

Yashvé dijo...

Si, lo estoy siguiendo de nuevo. Me gustó antes y ahora más...

Cariños