miércoles, 27 de febrero de 2008

Tengo una historia para contarte.

Tengo una historia para contarte.

Al final de una batalla ella quedó entre los sobrevivientes. Todos se reunieron a su alrededor, esperando sus palabras. ¿Fue una victoria o una derrota?
Ella es muy joven, a su mente volvieron los recuerdos, tristes unos, alegres otros:
Se sintió rescatada en brazos de sus abuelos, perseguida y dejando atrás a sus padres; huyendo por la jungla, cruzando un río lleno de caimanes y pirañas, refugiada en una vieja fortaleza en medio de la selva y enfrentada a un ser terrible.
También la historia de dos maestros vino a su memoria; historia de valor, batallas, traiciones, amor y cosas de un mundo diferente al suyo. Cosas asombrosas, parecidas a la magia.
Las imágenes de su regreso furtivo a la patria, en la oscuridad, sola en la jungla, huyendo de seres inimaginables y encontrándose por sorpresa con un esclavo fugado se repitieron ante sus ojos. Había regresado para cumplir una misión, tal vez demasiado grande para sus fuerzas. Después aquel momento, cuando en un lugar de pesadilla apareció otro personaje; la incógnita de su proceder. ¿Un espía o un benefactor?
Se acerca el momento cuando los recuerdos finalicen su resurrección y el presente continúe.
También se acerca el momento cuando podamos verla.
Ella ha estado en la oscuridad y de la oscuridad no es fácil salir.
Aquí está la historia.

2 comentarios:

Níyume dijo...

En este tiempo de reposo, he leido con atención este blog, me encanta el final de tu cuento, me matan las ilustraciones y seguiré aqui leyendo, aprendiendo , enamorada de tus dibujos y tus colores.
QUERIDO AMIGO, ME QUEDO CONTIGO .
Gracias por tus llamadas .
Beso gatuno.

Joseín Moros dijo...

Es un honor ser considerado tu amigo.
Gracias por tus palabras Níyume.